Una mirada retrospectiva a la exitosa carrera de Charlton Heston: desde sus primeros pasos en Hollywood, hasta su retirada a principios de la década de 2000, cuando se popularizó su defensa de las armas, llegando a eclipsar su meteórico recorrido. De su llegada a Nueva York, con solo 23 para intentar cumplir su sueño de hacer teatro Broadway y sus primeras apariciones en televisión, hasta que conquistó la gran pantalla protagonizando éxitos como "Ben-Hur" o "El Planeta de los Simios".