Viajemos
La capital de Polonia ha sabido conservar la arquitectura medieval de su casco antiguo. Tras la destrucción provocada por la Segunda Guerra Mundial, algunos barrios fueron reconstruidos de forma idéntica. Una reconstrucción con la que Ernst Lubitsch había experimentado en Hollywood en 1942 en "To Be or Not to Be", su película cómica y comprometida contra el nazismo.