Corea del Sur: cada vez más sanos
Mujeres yazidíes boxean en un gimnasio en el corazón de un campo de refugiados en el norte de Irak. Para recuperar la dignidad y la confianza en sí mismas, aprenden técnicas de defensa personal. Se las conoce como "las supervivientes”.