Corea del Sur: cada vez más sanos
En Kenia, los agricultores pobres sufren la convivencia con la fauna salvaje, que destruye lo poco que tienen. Como en el resto del mundo, los conflictos entre humanos y animales están aumentando. El fortísimo crecimiento de la población, la privatización de tierras ligada a la expansión urbana y la agricultura intensiva están reduciendo el espacio para la vida silvestre.