Viajemos
Cien kilómetros al sur de Varsovia, judíos de todo el mundo vienen a Lublin para honrar a sus antepasados polacos. A partir del siglo XV, decenas de miles de ellos vivían en la ciudad vieja, separados de sus compatriotas cristianos. Con el paso de los años, desarrollaron una cultura rica y erudita, que casi desapareció a partir de 1939.