Abjasia, entre Rusia y Georgia
Desde finales de diciembre de 2021, no quedan tropas de combate estadounidenses: los soldados que permanecen en el país solo pueden entrenar a las fuerzas armadas iraquíes. No obstante, cinco años después del final de la guerra contra el Dáesh, para la población ha cambiado menos de lo que se esperaba.