ARTE ReportajeMongolia: el espejismo del carbón
La extracción y exportación de carbón impulsa la economía de Mongolia desde hace 20 años. Gracias a ello, la capital, Ulán Bator, se está desarrollando rápidamente. En el desierto de Gobi, hombres como Altan Tsog se enorgullecen de explotar una de las mayores reservas de carbón del mundo: la mina Tavan Tolgoi.