Prix de Lausanne 2022: la final
Cien jóvenes bailarines del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París rinden un vibrante homenaje a la gran coreógrafa estadounidense Trisha Brown. Colaboradora de Merce Cunningham, John Cage y Anna Halprin, la visión vanguardista de la americana revolucionó el mundo de la danza.