La frágil belleza del MediterráneoEl día de las ballenas
Con una superficie de 87 500 km², el santuario de Pelagos se creó específicamente para proteger a los grandes mamíferos marinos. Muchas especies se alimentan y reproducen en esta zona marítima, que se extiende desde la península de Giens hasta Córcega e Italia: delfines, ballenas, rorcuales, cachalotes...