La frágil belleza del MediterráneoEl milagro de Port-Cros
Situada en la Costa Azul, Port-Cros es la más pequeña de las islas Hyères. Desde 1963, sus 7 km² forman el corazón del parque nacional terrestre y marino más antiguo de Europa. En este laboratorio viviente, conservacionistas e investigadores de todo el mundo estudian la resiliencia de su extravagante naturaleza.