Cultura pop entre rejas
Más de 10 millones de personas en todo el mundo viven entre rejas. La mitad de la población carcelaria del mundo está en Rusia, China o EE. UU. Precisamente en Estados Unidos, donde el número de presos se dispara desde hace varias décadas, la cultura pop ha hecho saltar las alarma: músicos como Jay Z, Denzel Curry o Meek Mill piden una reforma del sistema judicial.