Ver Tracks East El arte en tiempos de guerra 30 min
Durante años, los artistas y actores culturales rusos han optado por el exilio, un fenómeno que la guerra en Ucrania ha amplificado aún más. "Tracks" va al encuentro de figuras de la resistencia al poder vigente como los raperos Morgenshtern y Oxxxymiron, o el dúo IC3PEAK. ARTE les ofrece una plataforma desde la cual hacerse oír y presentar sus acciones.