TracksSongwriting: reciclaje de los éxitos pop
En el pop, las canciones nuevas suelen tener un sabor a "ya escuchado en alguna parte"... Más allá de las discográficas, el mundo de las finanzas juega un papel decisivo en el negocio del reciclaje musical. Los miembros de Placebo, Pnau y Luxxury dan su opinión sobre el límite sutil entre el homenaje, la inspiración y el plagio.