ARTE RegardsMejor que Tinder: el casamentero irlandés
Desde hace casi seis décadas, un granjero irlandés jubilado ayuda a los solteros a encontrar a su alma gemela. Es una de las figuras destacadas del "Matchmaking Festival", que se celebra en su pueblo de Lisdoonvarna, en las afueras de Irlanda, cada mes septiembre. ¡Mejor que Tinder u otras aplicaciones de citas!