Finlandia y la OTANEl fin de la neutralidad
Los propósitos expansionistas de Vladimir Putin han despertado temores en la vecina Finlandia, último bastión al este de la Unión Europea. El militar Ilpo Pohjola celebra la decisión de su país de ingresar en la OTAN, a la luz de las pasadas invasiones rusas. Por otro lado, el pacifista y objetor de conciencia Vili Nurmi cree que unirse al Tratado Atlántico es un error histórico.