ARTE RegardsValencia: la reina de las abejas
La chef española María José Martínez tiene una misión: salvar a las abejas de la extinción. ¿Su receta? Hacer de la miel la estrella de su restaurante. Este compromiso le ha permitido ganar una estrella Michelin. En Valencia, la "reina de las abejas" quiere demostrar a sus clientes que estos insectos son esenciales para nuestras vidas.