ARTE RegardsEn el país del enemigo
Unos seis millones de personas ya han huido de Ucrania. Entre ellos, 730 000 refugiados ucranianos atravesaron corredores especialmente diseñados para llegar precisamente a suelo enemigo. Ahora están amontonados en campamentos perdidos en medio del campo ruso y muchos quieren abandonar el país lo más rápido posible, con un nuevo exilio en perspectiva.