ARTE RegardsEspaña: abusos sexuales en la Iglesia
A los 12 años, Enrique Pérez Guerra sufrió abusos sexuales por parte de un sacerdote. Paralizado por la vergüenza e incapaz de confiar en sus padres, muy religiosos, llegó a pensar en suicidarse. Hoy es una de las pocas víctimas que se atreve a declarar públicamente. Mientras tanto, la "omertá" continúa dentro de la Iglesia católica.