TAPE - RosalíaThe Stranglers en Ground Control
PUNK IS NOT DEAD ! El punk está vivo y coleando en 2022. ¿La prueba? Este concierto excepcional de la banda de rock británica The Stranglers en el espacio cultural Ground Control de París. "Dark Matters”, su álbum número 18, fue lanzado en septiembre de 2021.