Entrevista a Bruno Latour (1/12)
En el mundo "moderno", pensábamos que este estaba formado por objetos conocidos por la ciencia, regidos por las leyes de esta. Las crisis recientes (climática y sanitaria) nos obligan a situarnos como seres vivos entre otros seres vivos, de los que dependemos y que pueden amenazarnos.