Compartir piso con una centenaria
A pesar de las protestas, Islandia sigue permitiendo la extracción de sangre de yeguas preñadas. Este tipo de sangría se utiliza para obtener una hormona que aumenta la fertilidad en la cría intensiva. Sabrina Gurtner y York Ditfurth quieren cambiar esta situación. Investigan de incógnito para demostrar que esta práctica debe ser considerada como maltrato y crueldad animal.