ARTE RegardsNacer durante la guerra
Eva y Reza quieren sacar a su hijo de de Ucrania. Nació a través de un vientre de alquiler, un día después del comienzo de la guerra. Desde entonces, ha estado escondido en un refugio antiaéreo con otros 30 niños. Pero es difícil llevarlo a Alemania, donde la gestación subrogada no está permitida. Eva y Reza están a punto de embarcarse en el viaje más peligroso de sus vidas.