Woody Allen erotiza Asturias
La declaración de amor a Asturias de un director judío residente en Nueva York. Woody Allen encuentra en Oviedo el escenario ideal para glorificar una de sus fantasías: la del amor libre, retratada en su película “Vicky Cristina Barcelona”.