"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
Lene vive en un fiordo remoto en Islandia. Desde hace treinta y cinco años, esta artista recicla restos de animales: pieles, pelo de caballo, esqueletos... "Cuando una piel está curtida y terminada, siento que una parte de la vida vuelve al animal", explica. Cita con una artista en contacto con la naturaleza y con una alegría de vivir inspiradora y contagiosa.