"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
A diario, un torrente de jóvenes hace fila para registrarse en el Aeropuerto Internacional de Adís Abeba (Etiopía) y en el de Daca (Bangladés), con destino Beirut (Líbano). Elegantemente vestidas, maquilladas, riendo y bromeando entre ellas, aspiran a una nueva vida en el extranjero: un buen trabajo y un buen salario. Pero, para la mayoría, el sueño se convierte en pesadilla...