"Being Born a Girl", de Elena HornConcurso "Ellas también dirigen"
¿Qué significa nacer mujer en la década de 2020? Tres testimonios recogidos en tres continentes. En Japón, Kumi relata las agresiones que sufrió en el metro de Tokio cuando era adolescente. En Burkina Faso, Ibrahim habla de la presión del matrimonio precoz, que sufren tanto mujeres como hombres. En Francia, Marie da testimonio de la violencia doméstica que ha sufrido.