Ucrania: la primavera de Kiev
Jartum, otoño de 2021. La capital de Sudán hierve desde que el general Burhan derrocó al gobierno civil en un golpe de estado. Sara, estudiante comunista de 23 años, ha participado en todas las luchas de la revolución sudanesa.