El escándalo de las "Radium Girls"
Al oeste de Nueva York, en el estado de Nueva Jersey, se encuentra la pequeña ciudad de Orange. Thomas Edison, uno de los inventores más prolíficos de Estados Unidos, instaló aquí sus talleres y su planta de procesamiento de minerales. Pero, a principios del siglo XX, también se estableció allí una empresa de pintura de radio, que permitió que sus trabajadoras se envenenasen.