Graham Greene, un espía en La HabanaViajemos
En los años 50, La Habana es la Babilonia del Caribe. Eterno viajero, periodista y espía en sus ratos libres, Graham Greene, famoso por escribir “El tercer hombre”, disfrutó de los excesos de la capital cubana. Su novela “Nuestro agente en La Habana” se publicó pocas semanas antes de que la guerrilla de Fidel Castro tomase el poder.