Retrato del escritor y director alemán Rosa von Praunheim, icono del movimiento de lucha por los derechos de los homosexuales. Compañeros como el dibujante Ralf König, la productora Regina Ziegler y el publicista neoyorquino Brandon Judell rinden homenaje al artista, que se considera un "niño con suerte".