360° ReportajePeloponeso: pasión por la agricultura
En el sur de Grecia, las cumbres del Peloponeso dominan un paisaje eminentemente agrícola. Con la vuelta de las nuevas generaciones a las explotaciones familiares, renace la esperanza de que la agrosilvicultura insufle nueva vida a unas tierras empobrecidas por los monocultivos y los incendios.