Cada primavera, en la isla italiana de Cerdeña, se celebra una procesión en honor a San Antíoco. Para la ocasión, los habitantes se visten de fiesta con trajes que han pertenecido a sus familias durante generaciones. En las iglesias, los altares se decoran con manteles hechos con fibras que los pescadores llevan siglos sacando del mar.