TwistEl arte al servicio del poder en Hungría
Hasta la guerra de Ucrania, Viktor Orbán ha mantenido una relación estrecha con Vladímir Putin: ambos coinciden en enfatizar sus intereses nacionales y rechazar los valores occidentales. Orbán configura la política cultural de su país a partir de estas ideas. “Twist” se interesa por el Liget Budapest, un proyecto ambicioso y polémico.