C'est Karma - Festival ARTE Concert 2021MysieFestival ARTE Concert 2021
El indie cálido de Mysie envuelve la Gaîté Lyrique de París. La cantante presenta, bajo los focos del Festival ARTE Concert 2021, su primer disco: “Undertones”.