C'est Karma abrirá la edición 2021 del Festival ARTE Concert, que tiene lugar en el histórico recinto de la Gaité Lyrique de París. La artista, llamada realmente Carma Catena, nos deleitará con su rico universo impregnado de pop, folk o, incuso, electro.