Crystal Murray - Festival ARTE Concert 2021ShameFestival ARTE Concert 2021
La juventud británica aún tiene muchos mensajes que transmitir. La prueba está en el espíritu punk del grupo Shame, que con su actuación en el Festival ARTE Concert 2021 pone el broche final a la primera jornada de conciertos en la Gaîté Lyrique de París.