nicht schlafen
¿Perecerá la especie humana por su agresividad consigo misma y con su hábitat? En su pieza de danza "no dormir", el coreógrafo y director belga de renombre mundial Alain Platel reflexiona sobre la cuestión de la violencia en los seres humanos.