Cuando Egipto recupera sus tesoros
En la región de Luxor, un equipo de arqueólogos egipcios excava las entrañas del desierto para hacerse, poco a poco, con el control de su propia historia. Durante casi 150 años, la egiptología fue dominio de las potencias occidentales, que saquearon Egipto y lo despojaron de sus tesoros arqueológicos.