Tras una edición 2020 sin público, ARTE regresa a la sala Le Trabendo este otoño para su gran festival anual de música electrónica, con el lema "Todo lo que brilla" y un cartel internacional deslumbrante. En el programa: Kiddy Smile, Joe Goddard, گليثر ٥٥ GLITTER, Neue Grafik Ensemble y Mo Laudi.