Ucrania: la primavera de Kiev
Con casi 500 000 muertes por COVID-19, la India es uno de los países más afectados por la pandemia. La violenta segunda ola que se extendió por el país la primavera de 2021 destruyó familias enteras y dejó tras ella más de 100 000 huérfanos.