Los inmigrantes bielorrusos llevan meses intentando cruzar la frontera polaca. La zona se encuentra en estado de emergencia. La situación en la frontera sigue deteriorándose: en septiembre de 2021, cerca de 9000 personas intentaron llegar ilegalmente al país europeo, el doble que en agosto. Nuestra periodista Ulrike Däßler ha sido testigo de las restricciones a la libertad de prensa en la zona.