La fabulosa historia de los museosLa receta del "bragioli" maltésViajemos
Este plato de la gastronomía tradicional de Malta es producto del cruce de las culturas británica e italiana. Para hacer el “bragioli” o “beef olives”, se enrollan finas lonchas de carne con un relleno de cerdo, parmesano, pan rallado y huevo. Se pone todo en la sartén con unas verduras y ¡voilà!