"Rawa", de Camille ToulméConcurso "Ellas también dirigen"
Hace dos años que la pequeña Rawa vive en un campo de refugiados sirios en la frontera norte del Líbano. Con sus hermanos y hermanas, ha crecido en este campamento como en un gran patio de recreo y ya no quiere irse. Rateebah, su madre, hace todo lo posible para evitar que sus hijos se separen permanentemente del mundo exterior.