"Madame C", de Elise SintotConcurso "Ellas también dirigen"
Madame C. fabricaba chalecos y chaquetas. Era sastre para hombres... y para su familia: confeccionó ropa para los días importantes, bautizos, bodas, etc. Creó todos los trajes de su marido; hasta el último, el que lució en su funeral.