"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
Entrañable y divertida, Elana cumple 18 años. Su día a día se organiza entre el instituto médico-profesional donde es aprendiz y las primeras prácticas en ESAT (un establecimiento para trabajadores con discapacidad en Francia). Pero sin duda lo que más le gusta es su aro aéreo... Premio del jurado ex aequo del concurso.