"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
"Mi madre ha muerto. Tengo vértigo. Pienso en ella, pienso en nosotras. Por eso he creado esta película, hecha solo con imágenes de archivo. Sin efectos, cruda, trágica, tierna y cómica, como puede ser la vida. Como recuerdos que se precipitan o desaparecen de golpe".