"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
Vanves (Francia). A pocos pasos de la circunvalación de París, se encuentra el priorato de Santa Batilda. Aquí, veintidós monjas viven entregadas al retiro y la oración según la regla de san Benito.