"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
Hay momentos en la vida en los que todo se descontrola y el estruendo de las heridas crea un caos ensordecedor. En esos momentos, para poder vivir, hay que tomar las decisiones correctas. Pero elegir es siempre sacrificar algo. Valérie, de 46 años, pasó por una de estas tormentas. Su elección le dejó una cicatriz y un vacío, pero provocó una gran transformación.