"Mal de madre", de Lolita Rive
Julie, de 36 años, vive en Burdeos con su hija de 10 años y su esposo, Matthieu. Para ella, ser madre no era una elección libre, sino una evidencia: el camino a seguir por su condición de mujer. Aunque quiere a su hija y desea su felicidad, lo cierto es que se arrepiente de haberla tenido.