"El día y la hora", de Catherine PamartConcurso "Ellas también dirigen"
La madre de Catherine Pamart, pluripatológica, pero en pleno uso de la razón a sus 80 años, manifiesta a sus hijas su deseo de morir. Desea ser ayudada por una asociación suiza para desaparecer lo más rápido posible y les pide que la acompañen en su último viaje.